Siempre me gusta preparar el día anterior las clases. Creo que es una manera de llevar todo más organizado aunque luego deje tiempo a la improvisación e incida en aquello que parece que les cuesta más.
En matemáticas realizaremos las páginas 141,142,143,144,145.Leemos con mucha atención los enunciados de los problemas para realizar la operación correcta. Escribimos y descomponemos números en centenas, decenas y unidades, escribimos el signo de mayor y menor de un número, multiplicaciones...
En lengua realizamos un dictado en la pizarra . Deben cuidar el margen, la ortografía y caligrafía. Repasamos conceptos dados anteriormente a través del aula virtual Santillana del tema 5 y 6.
En inglés describimos un objeto para añadir varios adjetivos como por ejemplo mi bolso o una mochila.
Mi bag is black and small.
My schoolbag is yellow and blue. It has got several key rings.
Repasamos los números hasta el 100
Describen utilizando el verbo to have, cosas que tienen sobre la mesa. I´VE GOT A BLUE PEN, A RED PEN, A PINK SHARPENER, TWO PENCIL CASES...
Deben darse cuenta que siempre el adjetivo va delante del sustantivo.
Repasamos el primer capitulo de Muzzy donde aparecen muchos adjetivos para describir a los protagonistas de la historia: Sylvia is beautiful, the king is strong, the queen is fat, Bob is brave. Muzzy is big and Corvax is clever.
Recordamos los buenos hábitos saludables de beber ocho vasos al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.