miércoles, 3 de febrero de 2021

4 FEBRERO

LENGUA 

Continuamos con el tema 7 página 111 donde aparece una noticia del pueblo Campanilleros  y que deben escribir los árboles plantados, cuándo ocurrió, quiénes participaron y cómo se desarrolló la jornada.

También realizamos la página 112 donde comprueban su progreso recordando cuáles eran los artículos y la utilización de r suave y rr  fuerte. Comprueban que no les quedan actividades sin terminar del tema 7.

MATEMÁTICAS

Resolvemos problemas de lógica a base de helados o camisetas para calcular las posibilidades que se pueden dar.  También deben calcular cuántas personas pueden entrar en un parque según los horarios que se dan. Corresponde a las páginas 124 y 125.

Sigo preguntando las tablas esta vez toca la del 3. Dejo un tiempo de repaso en clase.



Interpretamos problemas deduciendo el número de personas que entran en un parque dependiendo de los horarios.

INGLÉS

Repasamos ABC, números de  1 al 100, meses...






He estado preparando algunas  actividades para la Semana de la Ciencia como  el famoso cuadro de las fresas de Andy Warhol y las partes de una manzana en inglés. Ellos lo harán en su cuaderno y block. También estoy preparando unos experimentos divertidos para que los realicen previamente.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.