Hoy hemos empezado aprendiendo a decir en inglés Qué tiempo hace WHATŚ THE WEATHER LIKE? ITŚ SNOWING, RAINING, CLOUDY, SUNNY, FOGGY...
Y lo iremos repasando todos los días para automatizarlo.
Este fin de semana he estado preparando trabajos para mis chicos como es un árbol con corazones para trabajar los valores que consideramos apropiados para mejorar la convivencia en el aula y cómo analizar un problema matemático en clase.Primero deben leer cuidadosamente el enunciado, subrayar la pregunta y los datos y por último elegir la operación adecuada, es decir, la suma o resta.
Como esta mañana ha estado nevando no hemos podido salir al patio pero sí les hemos dejado los dos últimos minutos para sentir la bonita sensación de la nieve en el patio de los pequeños. Han disfrutado muchísimo.

En matemáticas repasamos los números hasta el 59 fijándonos en su correcta escritura. y ehmos hecho 12 restas en su cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.