A segunda hora ha venido Alba para explicarnos nuevas estrategias para mejorar la cooperación como lo hace en otros cursos de primaria, a base de juegos. Esta vez , cuatro alumnos han descrito la clase y cada uno la ha descrito de una manera diferente, porque cada uno tienen una percepción diferente, unos han recordado 5 ventanas, otros 8, otros 12, unos han visto una puerta otros no, unos recuerdan 16 sillas y en realidad hay 33.
Cada uno ha contado su versión, su parte. Esto quiere decir que no tenemos que creer lo que diga una persona, sino que tenemos que contrastar las opiniones.
Luego se ha leído un cuento sobre Caperucita pero de una manera diferente, en la que a veces, el lobo no es tan malo ni Caperucita tan buena.
En matemáticas hemos resuelto problemas que hacen referencia a la hora, representando las manecillas del reloj según la hora indicada.
Les he explicado que entramos a clase a las nueve de la mañana y salimos a las cuatro en punto que en realidad son las 16 horas, En total 7 horas sin contar con los primeros del cole o las actividades extraescolares.
En Inglés hemos trabajado el presente continuo en frases como:
I'M DRIVING A CAR
I"M FLYING A PLANE
I"M RIDING A HORSE
I"M WEARING A T-SHIRT
Les he dado vocabulario referente a las habitaciones de la casa pero más específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.