Pero con muchas ganas de trabajar, tanto que hemos empezado a hacer un examen, o mejor dicho dos exámenes correspondientes al tema 2 y 3 de lengua.
El tema 2 trataba de discriminar la sílaba tónica de una palabra y de construir palabras en diminutivo añadiendo ITO- ITA. ILLO- ILLA .
El tema 3 era más sencillo pues había que ordenar palabras para construir oraciones con sentido y aplicar las normas de ortografía con ZA, ZO, ZU, CE, CI.
En matemáticas igualmente hemos hecho dos exámenes del tema 2 y 3 donde debían completar series, escribir números, sumas y restas. Como véis no había nada que repasar en especial ,puesto que son actividades que hacemos diariamente en clase. Los resultados han sido bastante buenos y me voy muy satisfecha a casa. El lunes repasaremos un poco más las sílabas tónicas y átonas que es en lo que más han fallado porque no terminan de discriminar el sonido más fuerte.
Hemos pintado un juego de tres en raya de calabazas y fantasmas y han practicado con ello.
En inglés hemos repasado canciones que les ayudan a consolidar el vocabulario y construcciones básicas de comunicación.
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