Tras la lectura de nuestros libros de ciencia, hemos descrito unos objetos atendiendo a su tamaño, color, material...
En matemáticas practicamos con multiplicaciones por una cifra por lo que el dominio de tablas debe ser total. También hemos resuelto problemas en los que la operación principal ha sido la multiplicación.
Hoy he estado revisando los trabajos de las carpetas, para comprobar su limpieza, orden, acabado... Saben lo importante que es para la nota final.
Tengo que decir que me sorprenden lo bien que recogen las mesas pues no les dejo ni el estuche al acabar la clase. Todo debe estar en su lugar. Es otro de los requisitos que se proponen para mejorar su organización, con una mesa recogida, se trabaja mejor y se encuentra uno mejor mentalmente.
Como nuestra pantalla se rompió la semana pasada, me ha informado Carlos que nos van a comprar una nueva y la nuestra va a pasar a la sala de informática. Así que de momento nos apañamos con una papel blanco continuo que sirve de pantalla para el proyector. La calidad de la imagen es perfecta.
En inglés repasamos canciones y animales relacionándolo con el tema de naturales sobre ecosistemas pues ayer estuvimos aprendiendo la cadena alimentaria así el águila se come a la serpiente, la serpiente al ratón y el ratón las semillas. Pues algo parecido hemos hecho en inglés utilizando ese mismo vocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.