En lengua trabajamos la pág 157 donde tenéis que encontrar el significado de la palabra espolón, hacer una ficha del ornitorrinco... Son los ejercicios nº 1,2,3,4,5,
En matemáticas seguimos trabajando con los números decimales y hacemos los ejercicios 4,5,6 ordenándolos de mayor a menor o viceversa. Tenéis que fijaros en el primer número si hay empate, luego en el segundo y así sucesivamente.
En inglés repasamos there is que significa hay cuando es en singular y se refiere a un solo objeto.Por ejemplo There is a sun. ¿lo recordáis? Ya lo dimos el trimestre pasado y también lo hemos repasado en el segundo, nombrando las cosas de clase THERE IS A CLOCK, THERE IS A DOOR, THERE ARE TABLES, THERE ARE CHAIRS, THERE ARE TWO COMPUTERS....
There are significa también hay cuando nos referimos en plural. Por ejemplo There are stars.
Repasamos preguntas y respuestas básicas
En naturales leemos la página 82 sobre el experimento de sembrar una lenteja, podéis utilizar un envase vacío de yogurt o un vasito transparente para comprobar cómo se van desarrollando las raíces, utilizando algodón y empapándolo en agua. En otro vaso hacéis lo mismo pero lo envolvéis en papel de aluminio para que no entre la luz. Luego podéis anotar los resultados y las diferencias de cada uno.. Animaos a hacerlo y cuando nos veamos podéis traer vuestras plantitas a clase.
En plástica podéis hacer un dibujo libre que luego expondremos en el corcho de clase. Sabéis que me hacen mucha ilusión vuestros dibujos y me encantan verlos cada día.
OS QUIERO MUCHO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.