QUIERO TAMBIÉN AGRADECEROS LA COOPERACIÓN QUE LAS FAMILIAS ESTÁIS PRESTANDO ANTE ESTA SITUACIÓN. VUESTRA COLABORACIÓN ES ESENCIAL EN EL PROCESO EDUCATIVO. Y GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS Y ALUMNAS POR EL ESFUERZO QUE ESTÁIS REALIZANDO EN CASA, SOIS UNOS VERDADEROS HÉROES,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODOS/AS .GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Corregimos las cuentas de ayer:
765982x 62= 47490884
65832: 6= 10972
Nuevas operaciones:
7865x8=
954375:5=
LENGUA
Hemos terminado el tema 9 de lengua y tocaría hacer un examen así que me gustaría que volviéseis a leer el tema con sumo cuidado, repasando los ejercicios. Recordad que en este tema hemos visto:
-Familia de palabras: campana, campanilla, campanario, campanada...
-Los posesivos: mi,tu, su, nuestro/a, vuestro/a, mío/a, tuyo/a,suyo/a, suyos/as,nuestros/as,vuestros/as,
tuyos/as. ...tanto en femenino, singular o plural.
-Los signos de interrogación ¿?
-Los signos de exclamación ¡ !
-Palabras que riman como sapo-gato, ardilla-zapatilla, viento-contento.
MATEMÁTICAS
Pág 158 ejercicios 9 y 10.
Repasamos las tablas pares 2,4,6,8,10.
INGLES
Estudiamos preguntas cotidianas:
WHAT´S THE TIME?= ¿QUÉ HORA ES?
HOW ARE YOU? =¿CÓMO ESTÁS?
HOW OLD ARE YOU?= ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?= ¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?
HOW MANY TREES ARE THERE?= ¿CUÁNTOS ÁRBOLES HAY?
WHAT´S YOUR NAME?= ¿CÓMO TE LLAMAS?
WHERE DO YOU LIVE?= ¿DÓNDE VIVES?
WHEN IS YOUR BIRTHDAY?= ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS?
WHAT´S THIS?= ¿QUÉ ES ESTO?
SOCIALES
PÁG 97 leemos los personajes y la importancia de los museos.Copiamos el cuadrito marrón en el cuaderno. Realiza el ejercicio 2 que es escribir sobre un personaje famoso, puede ser un artista, músico, escritor, inventor... Recuerda añadir donde y cuando nació y por qué es famoso.
URGENTE:
Los viernes me enviaréis una foto o dos de las tareas realizadas a lo largo de la semana a mi correo CLASECARMENMEJICO@GMAIL.COM . Así podré corregir las tareas semanalmente, estar en contacto e indicaros si están correctas o necesita una nueva explicación por mi parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.