Empezamos la jornada del jueves con la lectura individual y colectiva intentando mejorar la comprensión lectora. A continuación realizamos trabalenguas sencillos que escribirán en su cuaderno. Repasamos hojas sin terminar del libro y hemos organizado mejor la clase con un armario casillero donde he puesto a cada uno sus libros, estuches y cuadernos. De tal manera que al terminar las clases cada uno guardará su material en su casillero correspondiente y valoraré la importancia e implicación en la recogida y mantenimiento ordenado de la clase para trabajar más a gusto despejando lo que no sea necesario.
En matemáticas realizamos cuentas en su cuaderno y en la pizarra para mejorar el cálculo de sumas y restas. También la comprensión de problemas cotidianos sobre el barrio y la clase, contamos de dos en dos, repasamos los números pares e impares, ordinales...También hemos realizado un mural de Numicom para tener a mano la visualización de estos números y colores.
Hemos realizado sumas de dos dígitos diferenciando la decena y unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.