Ya estamos a mitad de semana y no perdiendo nunca las ganas de entrar a clase y seguir aprendiendo y divirtiéndonos juntos, solucionando los problemas y ayudándonos en la medida de los posible.
En lengua repasamos el abecedario y realizamos las páginas 79 y 80 que da lugar a un diálogo y a una representación de lo escuchado sobre cómo podemos cuidar el parque.
En matemáticas el repaso de tablas 2, 5,10 así como sumas con llevadas y restas sin llevadas en la pizarra y en su cuaderno nos ayuda a mejorar y reducir errores. Resolvemos de forma oral problemas matemáticos relacionados con estas operaciones matemáticas y tratamos de aplicar la multiplicación para averiguar el número de patas que pueden tener 10 elefantes sabiendo que cada uno de ellos tiene cuatro patas.
10x4= 40 que es la operación más rápida en vez de sumar 10 veces el número 4 4+4+4+4+4+4+4+4+4+4=40
En naturaleza repasamos cómo se clasifican los animales en cinco grupos, cómo nacen, cómo se desplazan, dónde viven, cómo se alimentan. Y hoy toca descubrir algunas especies en extinción y que están en peligro.
En sociales repasamos los cinco continentes y los océanos.
Repasamos los planetas y los movimientos de la Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.