Establecemos una rutina al inicio y final del día como saludos personalizados, revisión de la agenda apuntando la nueva tarea... Esto les proporciona estructura desde el comienzo hasta el cierre de la jornada reforzando hábitos de orden y responsabilidad.
Hoy miércoles nos vamos a la biblioteca, recordamos las normas a la hora de subir en silencio para no molestar al resto de las clases y cómo debemos comportarnos una vez que estamos dentro. Decidimos qué libros nos gustaría ver en relación con algún tema que haya surgido en clase y queramos seguir investigando.
Leemos la letra S y realizamos un dictado.
Están muy interesados en el cuerpo humano que ya comenzamos a ver la semana pasada en naturaleza por lo que podremos ampliar conocimientos .
En matemáticas vamos a repasar las figuras geométricas nombrando el número de lados que tiene cada figura y si vemos en clase algún otro objeto con estas características. Distinguimos entre el vértice y el lado de cada figura.
En inglés vamos a aprender a los conceptos de posición IN, ON, UP, DOWN, RIGHT, LEFT, TURN AROUND... con canciones y chants que les ayuden a memorizarlo mejor.Recordamos también el vocabulario de clase que aprendimos ayer.
También iremos escuchando los números del 1 al 20 de una forma divertida.
Se han ganado una pulsera donde viene escrito el logro conseguido como ayudar a alguien, portarse genial, ser creativo/a, trabajar muy bien... Son pulseras motivadoras para reforzar sus logros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.