Se termina la semana un día antes ya que mañana viernes es fiesta con motivo de la Constitución.
Hablaremos en asamblea que es la Constitución e investigaremos sobre los deberes y derechos.
Podemos realizar una ficha que englobe el resto de las asignaturas de tal manera que sepamos cuántos derechos y deberes tenemos, en qué año se firmó, cuántas sílabas tiene la palabra CONSTITUCIÓN, cuántas letras tiene, nos fijamos en nuestro escudo , bandera...
Haremos hincapié en que todos/as tenemos derecho a la sanidad , es decir que nos atienda un médico si estamos enfermos, a la educación, a tener una familia, un hogar...
Podemos enlazar cada uno de los derechos del niño/a con algún cuento para trabajar la comprensión, identificar los personajes principales, el argumento...
Ensayamos nuestro podcast sobre los personajes del proyecto que hemos trabajado en clase recordando lo que tiene que decir cada uno/a.
Fuimos al gimnasio para conocer a dos mastines llamados Eureka y Trazo que ayudan a personas autistas o de movilidad reducida.Nos encantó cómo trabaja esta organización llamada Kune.
Han trabajado fenomenal a lo largo de la semana y hemos disfrutado mucho sabiendo que formamos un gran equipo. Soy inmensamente feliz en mi clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.